Regina al mundial

Regina al mundial


Resumen de la intención:
Lograr vivir el sueño de representar a México en un mundial de artes marciales mixtas

¿Quién soy?

Soy Regina Tarin,atleta de alto rendimiento en artes marciales mixtas,inicie en esto desde los 13 años por cuestiones de bullyng por mi aspecto físico,encontré en las artes marciales mixtas una fuerza mental,física y espiritual,que me ayudaron a crecer como persona y deportista,también me otorgó autoestima que en mi niñez y adolescencia fue lo que más me ayudó a sobrellevar esta etapa de mi
Vida.
Soy una mujer fuerte,valiente y disciplinada con muchas metas y sueños por cumplir,entre ellos está el representar a México en este mundial y abrirle camino a los jóvenes y mujeres que quieren encontrar el equilibrio y la fuerza por medio del deporte y la disciplina.

Soy estudiante y dedico mi tiempo completo al estudio,el deporte y la familia ,soy amante de los animales,la música y la tranquilidad.

En mi camino de las artes marciales mixtas he conseguido títulos como 5 veces campeona estatal,3 veces campeona regional y 3 veces campeona Nacional,he sido 2 veces seleccionada para representar a México en el mundial juvenil,el año pasado no pude acudir por cuestiones económicas pero este año si quiero cumplir ese sueño y ser una digna representante para mi país.

Regina Tarin



¿Cuál es la intención con esta campaña?

Mi intención es lograr vivir este sueño de representar a mi país en un mundial juvenil de artes marciales mixtas ,pues ha sido un camino bastante difícil y complejo,el cual he trabajado desde mis inicios compitiendo en el lugar que fuera y con los obstáculos que se me presentarán.
Mi intención también es abrir paso y ser la motivación para todos esos jóvenes que vienen detrás de mi que quieren cumplir su sueño,pero les da miedo,no tienen la oportunidad económica o simplemente no tienen el apoyo necesario,quiero demostrar que todo es posible si lo deseas,si eres disciplinado y trabajas por lograr tus sueños.
En el camino del deporte he notado que algunas mujeres les cuesta más trabajo lograr  niveles altos justo debido al apoyo y miles de obstáculos que se nos presentan,me gustaría ser ese apoyo para cada una de ellas también.

Mi intención es demostrar que México no debe ser subestimado y que tiene un gran nivel deportivo,mexicanos que dejan siempre su corazón en cada cosa que hace y que puede lograr lo que se propone,un mexicano guerrero que va a dar lo mejor de sí,demostrare que soy una digna representante que dará una guerra en los combates para poner a mi país en alto.



Elementos de nuestro Reto:

Boletos de avión ($65,000)

2 boletos redondos de Ciudad de México a Dubai

Hospedaje ($20,580)

Alojamiento para mi mamá y para mí durante la competencia

Espinilleras ($2,250)

Espinilleras venum Evo

Coderas ($900)

Coderas para entrenamiento

Uniforme ($1,700)

Uniforme reglamentario que identifica a cada país

Viáticos ($32,400)

Alimentos y translados

Pruebas PCR ($9,600)

Pruebas necesarias para salir y entrar al país


Invitación a ser parte del LOGRO:

Te invito a que hagamos historia y me ayudes a cumplir este sueño,ya que México no ha tenido presencia femenina en un mundial juvenil y sería la primera de muchas mujeres mexicanas en asisitir a tan importante evento deportivo.

mi mamá y yo hemos buscado ayuda en muchos lados y no hemos encontrado apoyos,dejándonos solas en este camino de conseguir los recursos necesarios,además de conseguir apoyo tengo que hacer mi campamento de preparación,entrenando aproximadamente de 4 a 5 veces por día de lunes a sábado,en medio de esta presión encontramos esta plataforma buscando  conseguir más aportaciones.
En México hay pocas mujeres en el deporte,lo cual siempre he entrenado con hombres,afortunadamente se me ha dado la oportunidad de poder demostrar mi nivel con muchas mujeres a nivel mundial y sobre todo demostrar que Mexico es un país con el corazón y la fuerza mental más grande que yo en lo personal he conocido,el país más cálido,que apoya a sus hermanos y vecinos.

Hay 3 formas para aportar a este sueño,con dinero dentro de sus posibilidades,cualquier monto suma,en especie y a compartir esta campaña.

También puedes aportar a la cuenta de mi Mamá, aquí la información:

Banco BBVA

TITULAR: Nadia Tarin Rivera Padilla

CLABE Interbancaria: 012180015089499454

Cuenta BBVA: 1508949945

Tarjeta: 4152313982173523

¡Recuerda siempre que cualquier monto suma!

No se han encontrado resultados
  • Aportes recientes 20
  • José Amparan

    Hola. Espero que si puedas cumplir tu sueño de ir a competir y gana el primer lugar. ¡Muchos éxitos!

  • LUIS ENRIQUE MARTINEZ TOLEDO

  • Pedro Axel Madrid Gomez

    Cuando estés agotada y necesites un último empujón, recuerda que creemos en tí.

  • Eulogio Ponce

  • Yeini suset

  • Erick Fabián Gutiérrez granados

    Esto es solo un préstamo se lo devolverlas a otr@s niños que cómo tú sufren de bullyn ayudándolos enseñandolos éxito y pon en alto a México

  • Adan Sernas

  • David Rodriguez Pastrana

    Mucho exito campeona!!!

  • RODOLFO CASTELLANOS LOPEZ

    Es poco pero te deseo toda la suerte del mundo

  • Rafael Sánchez Sosa

    Suerte

Regina Tarin

Creado martes, 26 de julio de 2022 Distrito Federal

Campaña Finalizada

$35,450 de $145,673 reto

24% completado por 20 Aportes Deporte