Apoyando a Angelitos

Apoyando a Angelitos




¿Cuál es la intención con esta campaña?
México, desafortunadamente, esta dentro de los 10 países con mayores índices de abandono y maltrato animal, al año se abandonan más de medio millón de perros. 🐶

Eso ha provocado que los albergues, refugios y rescatistas independientes estén cada vez mas saturados.... Sin embargo, esto no nos limita, pues sabemos que en muchos casos, somos su única oportunidad.

En Angelitos Abandonados, deseamos darles una vida de calidad, tanto física, de salud y mentalmente, sin dejar de lado las condiciones de nuestro albergue, pues el hecho de que estén en un lugar donde se cubran de las inclemencias del tiempo, se sientan seguros y tranquilos, también es darles calidad en su vida. Para muchos de ellos, tristemente, les espera seguir aquí muchos años, pues tenemos pequeños de meses de edad, que han sido rescatados de la calle o de situaciones de violencia y explotación. También tenemos peludos de mas de 10 años, que están viviendo aquí los últimos años de su vida, varios de ellos con enfermedades que van acrecentando o empeorando por no tener las condiciones idóneas en nuestras instalaciones. Por eso, buscamos su ayuda, lo único que queremos es regresarles a estos pequeños la esperanza y fe en los seres humanos, demostrarles que habemos gente que está preocupada por ellos y que deseamos aportar para su bienestar.

El dinero que recaudemos nos va a servir para mejorar el albergue construyendo 3 nuevas perreras y ello les permita estar mas plenos, sanos y felices.

Por favor, recuerden que estos animalitos solo nos tienen a nosotros, que ésta es su segunda oportunidad y deseamos que sea de excelencia. También les invitamos a la adopción responsable, todos ellos pueden ser parte de tu familia, no te arrepentirás, porque de ellos solo recibirás amor, agradecimiento y lealtad.

Se parte de este cambio, se parte de las mejoras de nuestro refugio, de tu refugio, porque las puertas están abiertas también para tu aportación de tiempo...se parte del corazón de estos animales que lo agradecerán con una cola feliz y una nariz húmeda llena de paz.

Hola soy la Señora Lupita. Soy una persona respetuosa y amante de la vida, particularmente de los animales que no tienen una oportunidad de tener un hogar, donde se les trate con respeto y se les de una oportunidad a ser felices.

En la a.c ayudamos a los animales (perros y gatos) en situación de calle, se les brinda atención médica, alimentaria y se les sana física y mentalmente, ya que algunos son perritos que han sufrido violencia física. Posteriormente se hace la difusión para que encuentren un hogar digno y lleno de amor.
Esta campaña es para la construcción y remodelación del albergue, así como recopilación de alimento y medicamentos necesarios para la manutención de los animales.

Son 3 perreras: A y B : perritos grandes y medianos, C: chiquitos



Para construir y terminar las perreras necesitamos la cantidad de $18'285, los cuales se desglosan de la siguiente manera:

40 mts. de malla $2'850
75 láminas de cartón con un costo de $20 c/u son $1'500.
20 mts.de malla frontal para cerrar las perreras $1'800.
20 travesaños de madera de $20 c/u son $400.
16 tablones de 2mts $40 c/u son $640.
8 polines de $100 c/u son $800.
3kg de alambre recocido a $30 c/u son $90
1kg de clavos de 2plg. Son $30.
15 btos de cemento a $185 c/u son $2775.
1/2 camión de arena $700
1/2 camión de grava $700

Más la mano de obra del albañil $6000 Esto hace el total de $18'285 Más el 11% de comisión de Fondeo Colectivo: $2,011.35 El total redondeado de nuestro Reto ❤️: $20,300 pesos

Los invito a formar parte deeste proyecto para que juntos les demos una vida digna a todos esos animalitos abandonados y que tanto necesitan de nosotros, y que debemos de ser indiferentes al dolor y sufrimiento que ellos pasan en la calle, que les demos una segunda oportunidad de ser felices.
Con su apoyo ayudariamos a muchos angelitos abandonados.

Ayudamos a ayudarlos y a crear conciencia de que ellos también siente y necesitan de nosotros.
GRACIAS!

Guadalupe Martínez

Nuestra página en Facebook:https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Angelitos-Abandonados-664580730555802/

Mi correo:dogsandcatscasa@gmail.com

Mi teléfono para WhatsApp: 55 4106 4516
No se han encontrado resultados
  • Aportes recientes 16
  • Aportación Especial

  • Nadia T

  • PATY VAZQUEZ

  • Carlos Perez

  • Perla Paredes Jacome

  • NYD

  • GABY URIBE

  • Anónimo

  • Anónimo

  • Maricela Sánchez

Guadalupe martinez casanova

Creado domingo, 11 de noviembre de 2018 Distrito Federal

Campaña Finalizada

$20,400 de $20,115 reto

101% completado por 16 Aportes Animalitos