MURAL, TRANSFIRIENDO.

MURAL, TRANSFIRIENDO.


Los Transferencistas, colectivo de artistas contemporáneos de origen mexicano y cubano que mediante la guía metodológica y pedagógica de Lacho Martínez, regalan a México la creación artística multidisciplinaria de "transferir" sus obras, lo que significa ir más allá de la propia sensibilidad artística, comunicando creatividad, unidad, comunión en sus integrantes lo que les lleva a producir obras de arte llenas de luz, vida, unidad y movimiento capaces de crear en cada espectador o espectadora formas distintas, únicas y diversas de recepción del arte.

Concientes de los altos niveles de violencia e inseguridad de la Ciudad de México, del ritmo acelerado de transitar la vida cotidiana que de pronto, parecen impedir un respiro o restar esperanza, los Transferencistas abonan con su ARTE para generar instantes de pausa, conciencia, propia y colectiva.

Los Transferencistas tienen la oportunidad de crear un Mural en el Metro Juanacatlán para transferir su ARTE a la población que circula en este medio de transporte, estamos seguros que su arte, mueve la mente y sacude los sentidos, de este modo permitirá reconstruir la experiencia de circular a paso veloz, aportando mediante su producción artística, una experiencia sensorial de vida.

Ayúdanos a lograrlo, el Metro nos dio acceso a las instalaciones pero, no contamos con el presupuesto para materiales y trabajo que la elaboración de esta pieza requiere. Queremos que entre todos demostremos la unidad y el apoyo al arte y generemos una pieza que sea de todos, construida de la misma forma con el apoyo de todos y todas. Cualquier peso suma, cualquier cantidad será motivo de orgullo cuando transitemos por Metro Juanacatlan.

El mural, al ser un espacio público y relativamente abierto, requiere materiales específicos para garantizar su duración por largo tiempo. Hemos calculado conseguir mediante este fondeo, la suma total de $350,000 sin embargo, para llegar a ese monto, debemos conseguir $7,500 para arrancar el proyecto.

Queremos que entre todos hagamos una pieza de arte dentro del Metro Juanacatlán para que cada persona que transite por ahí pueda disfrutar de un espacio de arte y que a su vez, el arte sea de todos y para todos

No se han encontrado resultados
  • Aportes recientes 3
  • Juan Jesus

  • Manuel Armando Vázquez González

  • Francisco Javier Martinez Sánchez

Los Transferencistas

Creado martes, 10 de marzo de 2020 México

Campaña Finalizada

$1,200 de $7,500 reto

16% completado por 3 Aportes