Amando a Malú

Amando a Malú


Mi Mamá está en una lucha de salud, tiene 63 años y quiere seguir adelante con su vida. Tenemos la necesidad de juntar el dinero suficiente para que esto sea una realidad, ¿nos ayudas?

Mi nombre es Héctor Guzmán García, soy hijo de María de Lourdes Elena García Carranza y desde hace unas semanashe estado haciendo llamados colectivos en redes sociales para sostener un rezo y oración por la salud y luz de mi Madre. Gracias a Dios han sido muchísimas personas que se han unido y mostradosu cariño, compartido elhermoso valor humano que es la empatía, la fe y la compasión.

Mi madre es una mujer amada por muchísimas personas,tiene una magia impresionante y está llena de amor y muchos colores como las flores.Malú, como la conocen muchas personas hermosas, está pasando por un proceso humano de salud y bienestar pues su camino ha tenido de todo... pero siempre, siempre ha sido FUERTE y VALIENTE.

Esta campaña de intercambio colectivo tiene la valiosa intención de unificar la energía del dinero, porque gracias a Dios ella sigue con muchas ganas de seguir brindando sus colores y su amor al mundo.

El camino de sanación ha sido complejo. Está padeciendo de un bloqueo en el área biliar y se ha encontrado un tumor que está afectando el páncreas. Tiene una infección interior en esa zona y algunas úlceras en el estómago, pero les juro que está luchando por vivir.

Un servidor está unificando esfuerzos económicos para lograr sostener los costos ygastos derivados de todo este proceso. Hemos contado con la valiosa ayuda de personas de buena voluntad; sin embargo, tenemos 3 escenarios de intervención que requieren honorarios, hospitalización y todos esos costos accesorios de una experiencia de esta naturaleza.

Es así quequiero invitarte a SER PARTE de esta nueva oportunidad de vidaparami Mamá, de la amorosa y hermosa Malú.

Se han estimado aproximadamente $200,000 pesos en gastos. Ya se ha atendido casi la mitad aproximadamente y por la parte que me corresponde a mi, estoylanzandoesta intención al Universo donde hago un llamado a tu valiosa energía, la energía de la familia, personas que comparten el interés común de la alegría de vivir, como mi Mamá.

Para ser parte, puedes hacerlo de 2 formas, la primera esaportandoaquí en Xipi cualquier monto de dinero desde $50 pesos, $200 $500, $1,000, $40,000, lo que sea tus posibilidades y buen corazón.

La segunda forma es compartiendo esta campaña en tus redes sociales y que llegue a personas que nutran su vida de participar de intenciones humanas por el más alto bien de la conciencia colectiva. Estoy contigo en el Universo así que creo que TODO ES POSIBLE en esta realidad.

Y si me permites, te ofrezco mis intercambios inspirados en mi Mamá, mi trabajo. Ella es música, tiene entusiasmo, es ordenada, esde objetivos hechos realidady es mucho amor, mucho.

Intercambios:

1. ($100) Perfil astrológico. La astrología es un sendero de la conciencia que resulta fascinante. Solo necesito un poco de información como tu nombre completo, fecha, hora y lugar de nacimiento y te envío por algún medio electrónico tu gráfica y una valiosa interpretación que puede brindar cierta claridad en algunas circunstancias de tu vida.

2. ($180) Energía del Tambor. Uso el tambor (Djembé) en una experiencia que integrala respiración, las emociones y la estructura técnica para tocar el instrumento, es como la vida en su universalidad.Total Shakti, la energía divina femenina. En concreto, una clase de 60 minutos, yo llevo el tambor si estás en la zona metropolitana de la Ciudad de México; o si estás un poco más lejos, podemos hacerloutilizando la magia del internet con la creatividad que brinda el corazón (nuestro tambor).

3. ($220) Proyecto Semilla. Si tienes una idea, sueño o necesidad que requiera pies, cabeza y dinero, estructuremos tu primer proyecto de INTERCAMBIO COLECTIVO para seguir adelante en tu felicidad. Por más de 15 años trabajé en proyectos de todo tipo, desde negocios pequeños, sociales, de emprendimiento y otros; estudié administración y me especialicé en proyectos multidisciplinarios desde la planificación, la puesta en marcha y todo lo necesario para sostener el valor de una intención, es un reto mucho más humano de lo que la gente cree. Mi aspectopreferidoes el desarrollo humano (estoy certificado como coach), lo social y lo productivo son perspectivas del alcance. Así fuecomosurgió Xipi (shipi) esta misma plataforma donde estamos coincidiendo. Recuerda, si tienes unanecesidad,ideaosueñoque comoun servidoren este momento requiere la energía material del dinero, créeme la conciencia colectiva está vibrando para SER parte de tu vida y solucionar, materializar lo necesario. En concreto, este intercambio consiste en 1 hora deASESORÍA SEMILLA para comenzar a trabajar la "intención" de tu espiral y lograr solucionar o materializaresa idea, necesidad o sueño.

Con mi corazón, agradezco infinitamente tu atención y voluntad de ser parte de la salud y vida de mi Madre.

Soy creyente de la conciencia colectiva, de que todos los seres podemos ser felices con la verdad y la libertad de compartir las vulnerabilidades humanas, cualquiera que sea su forma (hoy por ti, mañana por mi), tal vez... solo la muerte es el último retoque tenemos, y hasta en eso, se ha logrado revivir a personas que sufren un paro cardiaco.

Donde quiera quete encuentres:queseas feliz, tú y todos tus seres queridos.

"Lo siento. Perdón. Gracias. Te amo" ❤️

Hare Krishna

IN LAK’ECH -HALA KEN

Pamparios.

No se han encontrado resultados
  • Aportes recientes 58
  • Alejandro García Barajas

  • Veronica Paz

  • Anónimo

  • Mauricio García Barajas

  • Karina Castilla

  • Ninel Cueto

  • Maria Dolores Vazquez Zuñiga

  • Magali Reyes Bravo

  • Atenea Polito Soto

  • Atenea Pólito Soto

Héctor Guzmán García

Creado

Campaña Finalizada

$47,833 de $67,000 reto

71% completado por 58 Aportes