Quiero volver a Caminar

Quiero volver a Caminar


Resumen de la intención:
Caminar sin usar muletas y poder retomar mi empleo

¿Quién soy?

Mi nombre es Antonio Erechiga, y estoy aqui gracias a Hector y Paulina.

 

Mi historia es larga y en ocasiones difícil de contar.

 

Tiene 3 años que tuve un accidente en donde gracias a Dios solo fueron huesos rotos, además de una larga y difícil recuperación que termino en la amputación de mi pierna derecha. 

 

Pero a pesar de todo lo malo, yo solo puedo verle el lado bueno la cosas: Sigo aquí, vivo, feliz y muy emocionado con la llegada de mi futura Hij@.

 

Tengo una novia que nunca ha dejado de apoyarme (Karla Cosme) y gracias a ella, por todo su amor es que sigo adelante, todos los días ella me da una razón nueva para continuar.

 

Durante un tiempo me sentía triste, porque no pense que seria tan duro todo esto, pero poco a poco o pasito a pasito vamos para adelante.

 

Con ayuda de Dios, de mi futura esposa, de mi familia y mis amigos, se que esto va a ser cada dia mas fácil. 

Antonio Erechiga Ocampo



¿Cuál es la intención con esta campaña?

Mi intención es lograr caminar sin usar mis muletas, sentirme libre al dar esos pasos hacia donde yo queria, realizar caminatas por lugares donde mis muletas no entran. 

Esta prótesis me va a ayudar a retomar mi empleo como instructor de paracaidismo, ya que aquí, es donde me siento libre de expresar y de disfrutar cada salto, cada aterrizaje.

Tengo como meta obtener un campeonato mundial en SWOOP (una modalidad dentro del paracaidismo)

Que consiste en lograr hacer aterrizajes tocando agua y logrando alcanzar la mayor distancia posible.

Tengo muchas metas por alcanzar y se que no es difícil pero se necesita mucho confianza en si mismo, y una excelente actitud para logarlo.

Estoy muy emocionado con este proyecto, con la adquisición de mi prótesis, con la idea de caminar din la ayuda de muletas, de regresar a saltar y de poder continúar con mis proyectos.

Estoy muy agradecido con las personas que me han apoyado en todo este proceso, pero sobre todo con novia y mi hermano, que de la han rifado conmigo.

Gracias por leer toda esta historia.



Elementos de nuestro Reto:

Prótesis ($80,000)

Prótesis transtibial y rehabilitación


Invitación a ser parte del LOGRO:

Los invito a ser parte de este proyecto, en dónde juntos vamos a lograr cumplir un sueño, en dónde vamos a llegar a una meta, y es poder caminar.

 

Es importante para mi, que quienes quieran formar parte de esto y no solo Apoyándome, estando presentes, informando cada paso que yo vaya dando.

 

Al final, se que todos quienes me apoyaran ya no van a ser desconocidos, vamos a volvernos una familia, y se que sonara raro, pero eso es lo que quiero generar con esta campaña. UNIRNOS PARA PODER APOYAR A MAS PERSONAS.

Apoyenme a juntos poder realizar este pequeño gran paso, yo se que cuando las personas nos unimos, todo sale muchísimo mejor. 

Les agradezco de todo corazón que hayan llegado hasta aqui, quiero que sepan que juntos vamos a lograrlo y es masz a superarlo por mucho. 

Confío en Dios y que esto es obra de él.

Intercambios

Salto tándem

$3,500

Salto tándem V.I.P

Recompensas disponibles: 5 de 5

Entrega estimada: 4/2022

No se han encontrado resultados
  • Aportes recientes 15
  • Jorge Luis Gómez canseco

    Vamos Tony si podemos

  • Anónimo

    Ap de Soporte

  • Freya Anaya

  • Alberto Cisneros

  • Fernando Ontiveros O

    Mucha suerte!

  • Karla Moreno Poó

  • Uriel Santa Ana

  • Andrés Galindo

  • Karla

  • Carlos Machinena

Antonio Erechiga Ocampo

Creado Morelos
   Aportar ahora   

$29,470 de $88,000 reto

33% completado por 15 Aportes Deporte